Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Se une Jumapam a la Semana del Águila

* Contribuye a la formación integral de los alumnos del Colegio Militarizado Nuevo México

MAZATLÁN._ Alumnos de secundaria del Colegio Militarizado Nuevo México ahora tienen una mejor consciencia sobre el agua y la urgencia de cuidarla como recurso para la vida, luego de participar en la conferencia “Agua y cambio climático”.

Ofrecida dentro del marco del evento cultural Semana del Águila, celebrada por la institución en especial para su alumnado, esta conferencia fue impartida por Elsa María Martínez Flores, Coordinadora del Departamento de Cultura del Agua de Jumapam.

La Semana del Águila tuvo actividades diversas para fomentar el desarrollo integral de sus alumnos, destacando las de carácter formativo y social, para una de las cuales la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán fue una de las instituciones invitadas.

El valor del agua como recurso para la vida, el costo de llevar el agua potable a las ciudades y el impacto del cambio climático sobre la disponibilidad de agua fueron aspectos explicados a los alumnos de secundaria.

A través del Departamento de Cultura del Agua, Jumapam lleva información y educación a los diferentes sectores de la sociedad, con una atención especial al educativo, con el objetivo de que niños y jóvenes sean multiplicadores de las acciones que cada ciudadano puede hacer para preservar el agua.

Éste artículo fue publicado en Cultura del Agua, Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.