Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Llega la 4T a una pequeña calle de La Montuosa

Suma el Químico Benitez Torres las 50 obras entregadas en lo que va del año

MAZATLÁN._ Las dos obras que este miercoles entregó el Gobierno de Mazatlán, una hidrosanitaria y otra de pavimentación, en la calle Hermenegildo Galeana en la Colonia Montuosa, el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres llegó a las 50 obras entregadas al Municipio.

Al entregar 50 obras en 50 días transcurridos de este año, el Químico Benitez Torres avanza en su objetivo de cumplir sus compromisos de hacer justicia social a los que menos tienen y que sistemáticamente han sido ignorados por los gobernantes que han pasado por la Alcaldía de Mazatlán.

“Solamente con usted pudimos lograr lo que nunca hicieron antes, aún cuando vinieron y prometieron y dijeron que harían, ni aún pagando; ahora entiendo lo que es la Cuarta Transformación que comenzó en el País con el Presidente López Obrador”, expresó Francisco Onofre, presidente del Comité de Obras de la Calle Hermenegildo Galeana de la Colonia Montuosa.

Al explicar los trabajos e inversión en la rehabilitación de la red de agua potable y alcantarillado, el Ingeniero Ismael Tiznado Ontiveros, Gerente General de Jumapam, reconoció la importancia que tienen estas obras que aunque parecen pequeñas, pues fue una calle de solo 48 metros lineales de longitud, viene a dignificar la vida de todo un barrio, que además de pavimentación ahora tienen nuevas redes de agua y drenaje.

La pavimentación en la calle Hermenegildo Galeana, tuvo una inversión de 416 mil 605.93 pesos, mientras que para la red hidrosanitaria se destinaron 169 mil 32 pesos.

Los trabajos vienen a beneficiar 216 vecinos, y se hicieron directamente con recursos propios del Gobierno de Mazatlán.

En su mensaje, el Químico Benitez Torres reiteró la invitación a los mazatlecos para que disfruten de la máxima celebración porteña, que inicia este jueves 20 de febrero y para ello le obsequió a la comunidad ahí reunida 18 boletos para las ceremonias de coronación en el Estadio Teodoro Mariscal.

#Estamos trabajando para ti

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.