Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Aprueba Consejo Directivo importantes mejoras para Jumapam

* Celebra su primera sesión ordinaria del año con resultados satisfactorios, que auguran optimizar la operatividad

MAZATLÁN._ Fusionar las gerencias de Distribución y de Producción, e integrar la Gerencia de Operaciones, así como Actualizar el Régimen Tarifario 2020 en un 2.97 por ciento, fueron dos de los más importantes acuerdos que este jueves tomó el Consejo Directivo de Jumapam.

Con la participación de la mayoría de sus integrantes, este jueves el Consejo Directivo de Jumapam realizó su primera sesión ordinaria del año, en la que se trataron diversos asuntos de gran relevancia para la paramunicipal, como fue aprobar los estados financieros del último bimestral de 2019.

Se puso a consideración de los consejeros modificar el Reglamento Interior de JUMAPAM, con el objetivo de cambiar el organigrama y actualizar las funciones de unidades administrativas, con la transformación de las Gerencias de Producción y de Distribución en Coordinaciones, y crear la Gerencia de Operación.

“Se trataron asuntos importantes, con los que buscamos trabajar mejor y para el caso del Régimen Tarifario es sólo actualización de tarifas, no es un aumento, porque se hace con base al Índice Nacional de Precios al Consumidor, que es un 2.97 por ciento”, precisó el Gerente General de Jumapam, el Ingeniero Ismael Tiznado Ontiveros al terminar la sesión.

Es de destacar que cuando se propuso la actualización del Régimen Tarifario 2020, conforme se establece en la Ley de Agua Potable y Alcantarillado del Estado de Sinaloa, en su artículo 59, que estipula que las tarifas y cuotas se actualizarán anualmente aplicando el factor que resulte de dividir el Índice Nacional de Precios al Consumidor, publicado por el Banco de México, los consejeros propusieron algunas estrategias para mejorar los ingresos de JUMAPAM.

Estamos trabajando para ti
#La ciudad del Carnaval
#Donde se rompen las olas

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.