Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Se capacita personal de Jumapam en Educación Vial

* Participan 295 colaboradores que tienen a su cargo o conducen vehículos oficiales de la paramunicipal

MAZATLÁN._ Una mejor cultura vial tienen ahora los 295 trabajadores de Jumapam que participaron en el curso anual “Prevención de Accidentes Viales, Manejo a la Defensiva e Identificación de Riesgos en la Vía Pública”.

Realizado con el invaluable apoyo de la Unidad de Profesionalización Policial de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán y Tránsito Municipal, la Coordinación de Desarrollo Social de Jumapam ofreció esta importante capacitación del 10 al 20 de febrero.

Durante dos semanas, el personal que tiene a su cargo o conduce un vehículo oficial de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán aprendió sobre las normas que rigen el uso de la vía pública, la conducción de vehículos automotores y las consecuencias de malas prácticas en materia de vialidad.

“Jumapam siempre va un paso adelante, tratando de proteger y dando conocimiento a su plantilla de colaboradores, para que siempre estemos con la mejor capacitación, que en este caso fue en materia de educación vial”, comentó el Ingeniero Ismael Tiznado Ontiveros, Gerente general de la paramunicipal.

Invitado a la clausura del curso, el maestro Ricardo Olivo Cruz, Coordinador de la Unidad de Profesionalización Policial de la SSPyTM, destacó que al educar se evita castigar, por eso la educación vial es un tema que reiteradamente debe recibir todo conductor y es muy satisfactorio que una dependencia del Gobierno Municipal busque su capacitación.

Al respecto, el Subdirector de Tránsito Municipal, Francisco Guerra González, reconoció la disposición de los trabajadores de Jumapam para su profesionalización y adquirir nuevas herramientas para la vida, pues la cultura vial va más allá del ámbito laboral.

La profesionalización es una de las metas del Gobierno de Mazatlán, que preside el Químico Benitez Torres, quien promueve que todos los servidores públicos mejoren sus capacidades y habilidades para un mejor desempeño de sus funciones.

Estamos trabajando para ti.
Mazatlán, donde se rompen las olas.
La ciudad del Carnaval.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.