Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Amanece Mazatlán con suficiente agua: Núñez

Está el almacenamiento a un 66.8% de su capacidad

MAZATLÁN._ Y mientras todos los mazatlecos se encuentran disfrutando de la centenaria tradición del Carnaval, en Jumapam se trabaja con guardias extraordinarias para mantener el abasto de agua potable que la ciudad requiere.

“Estamos trabajando aun 500 por ciento de nuestra capacidad. Mazatlán amaneció este Lunes de Carnaval con suficiente agua, lo que nos garantiza que ninguna zona sufrirá de desabasto, tenemos 18 mil 359 metros cúbicos, es decir estamos a un 66.8 por ciento del almacenamiento”, expresó el Gerente de Operación de Jumapam, Luis Gerardo Núñez Gutiérrez.

El funcionario municipal destacó que Mazatlán se encuentra en una situación extraordinaria ante los miles de visitantes que han llegado para disfrutar del máximo evento porteño, por lo cual las guardias nocturnas y de fin de semana se duplicaron.

“Hemos tenido algunos problemas de fugas de agua, rupturas de tuberías de agua potable, que se han atendido con inmediatez, de modo que la afectación sea mínima, como ocurrió en algunas partes por un problema que se presentó la noche del viernes”, añadió.

Cabe citar que la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán también está prestando especial atención a la operatividad de la línea de reportes Aquatel 073, para atender toda queja o denuncia que se presente.

La recomendación es que ante alguna falla en los servicios, ésta sea reportada al 073 o bien al Mazatlán APP, proporcionando los datos precisos de la problemática y la ubicación, para que pueda ser atendida con prontitud.

Estamos trabajando para ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.