Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Repara Jumapam colector en Avenida Insurgentes

Se trata de una línea colapsada desde hace varios años, a la que sólo le daban “mejoralitos”: Núñez

MAZATLÁN._ Luego de haber recibido en la línea Aquatel 073 el reporte de un problema de fuerte olor a drenaje en la Avenida Insurgentes, en las inmediaciones de la Colonia Juárez, este viernes personal de la Gerencia de Operaciones inició la reposición de un tramo de 125 metros de tubería del Colector Insurgentes.

Se trata del trabajo de sustitución de una tubería de barro que ya había cumplido con su vida útil y había colapsado desde hace varios años, por lo que fue sustituido a lo largo de casi dos cuadras, que es donde se ubicó el daño más fuerte de la red.

“Nadie le quería entrar porque está largo el tramo, nada más venían, metían el seewer y ya, pero no se hacía la debida reparación, ahora ya lo estamos atendiendo como debe ser: reponiendo todo un tramo”, comentó el ingeniero Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, Gerente de Operaciones de Jumapam.

El funcionario municipal destacó que el colapso del Colector Insurgentes es un problema añejo, que poco a poco se deberá renovar en su totalidad, para acabar con los olores y derrames que eventualmente se reportan en algunos puntos.

De hecho, debido a que el tramo a reponer de la red es el que pasa junto al Hospital Municipal, se determinó laborar a través de dos frentes de trabajo, para terminar lo antes posible con la obra que se realiza con recursos y personal propio de la paramunicipal.

Estamos trabajando para ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.