Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Eleva Jumapam las medidas preventivas de salud con sus usuarios

* Limita el ingreso a sus oficinas para evitar aglomeraciones en espacios cerrados

MAZATLÁN._ En pro de la salud pública y ante la alerta epidemiológica fase 2 por la pandemia del Conronavirus COVID-019, el Gerente General de Jumapam, Ismael Tiznado Ontiveros, la paramunicipal ha elevado las medidas de salud preventiva con sus usuarios y colaboradores.

En cumplimiento a las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias desde hace tres semanas en todos los módulos de atención y las oficinas centrales se proporciona a las personas que ingresan a las instalaciones gel antibacterial para manos, medida que ahora es de carácter obligatorio.

“La Junta Municipal va a incrementar sus acciones respecto a la protección de los usuarios y de los propios trabajadores de la Junta, hace tres semanas tomamos las medidas pertinentes dictadas por la Secretaría de Salud para protegernos del Coronavirus”, explicó el doctor Raymundo Partida Flores, Coordinador de Desarrollo Organizacional de Jumapam.

El experimentado galeno destacó que Jumapam va a extremar precauciones a nivel institucional para que no se propague esta enfermedad de tipo respiratorio que ha llegado a proporción de pandemia.

“Vamos a restringir el acceso de los usuarios, van a ir pasando de cierta cantidad a cierta cantidad a las instalaciones, será obligatorio ponerse el gel antibacterial antes de entrar y en caso de presentar síntomas de esta enfermedad se recomienda acudir al médico para que sean revisados”, añadió.

De hecho, la sugerencia a los usuarios y clientes de Jumapam es que si se presenta alguna molestia respiratoria, evita salir de casa y si tiene que hacer el pago del recibo de consumo utilizar el servicio por internet o enviar a otra persona a efectuarlo.

Jumapam está pidiendo a sus usuarios: antes de ingresar a las instalaciones ponerse gel antibacterial en las manos; esperar a que el Agente de Policía dé turno para ingresar, ya que sólo se atiende de 7 a 10 personas; no saludar de mano, beso o abrazo a ninguna persona; al toser o estornudar cubrirse la boca con el codo y al estar en cualquier oficina pública tratar de realizar el trámite lo más pronto posible.

Adicionalmente, se han postergado las actividades masivas de la Semana por el Día Mundial del Agua, como son el Desfile del Agua, la Expo del Agua, el Encuentro Deportivo Intersindical y dos jornadas de arborización, donde se tenía previsto una gran afluencia de personas y participación de gente de otros estados del País.

En Jumapam estamos trabajando para ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.