Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Acuerdan Jumapam y Casel (Mezta) solución temporal al desabasto en Pradera Dorada 6

* Habilitarán un sistema temporal para el abasto de más de mil viviendas

MAZATLÁN._ Los habitantes de Pradera Dorada 6 dejarán de padecer del desabasto de agua potable en sus viviendas, ya que tras una reunión de trabajo entre Jumapam y la directiva de la Constructora Casel se acordó la instalación de un sistema temporal de almacenamiento y bombeo que garantizará el suministro.

Se habilitarán dos cisternas de 10 mil litros cada uno, que serán abastecidas con pipas, mismas que seran abastecidas por la desarrolladora para de ahí bombear agua a travez del carcamo de jumapam para mil viviendas.

A la reunión de trabajo convocada y dirigida por el Ingeniero Ismael Tiznado Ontiveros, Gerente General de Jumapam, asistió además el Gerente de Operaciones, Luis Núñez Gutiérrez, ya que desde el lunes están atendiendo este caso, llevando agua con pipas y haciendo el movimiento de válvulas para hacerles llegar el líquido vital.

Por Casel estuvieron presentes los ingenieros Manuel Gallegos Corral, jefe de urbanización, y Rafael Zataráin, proyectista de la empresa, entre otros funcionarios, quienes informaron que están construyendo un cárcamo de rebombeo y tres tanques de regulación elevados, infraestructura que distribuirá el agua de la Planta Tratadora de Miravalles.

“En los dos días que se habilita todo el sistema temporal para el suministro se estará llevando agua en pipas, no es algo definitivo, es temporal, mientras se terminan los proyectos que están en proceso”, destacó el ingeniero Tiznado Ontiveros.

Luego de exponer la problemática que aqueja a más de mil familias que han adquirido vivienda en ese fraccionamiento y ver las diferentes alternativas de solución, los representantes de la empresa establecieron con Jumapam el compromiso de hacer una obra que permitirá que los vecinos tengan agua permanentemente en sus hogares.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.