Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Da Jumapam mantenimiento correctivo a línea de acero

Se realizan los trabajos sin afectar el suministro de agua que recibe la ciudad

MAZATLÁN._ Un trabajo impecable, por la rapidez y eficiencia con la que se hizo, realizó la mañana de este jueves personal de Jumapam, al darle mantenimiento correctivo a una de las tres líneas de alimentación de agua potable que abastecen a la ciudad.

Se trata de una intervención sobre la línea de acero 30 pulgas, que se encontraba a una profundidad de seis metros, a la altura de la comunidad de El Castillo.

Lo más importante para la Gerencia General de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán es que durante los trabajos no se afectó el suministro de agua para la ciudad y que la Potabilizadora Los Horcones continuó trabajando de forma normal, es decir, los usuarios no lo resintieron.

Al respecto el Gerente General de Jumapam, Ismael Tiznado Ontiveros comentó que en esta administración, encabezada por el Químico Benitez, es una política de trabajo que todo mantenimiento a las redes hidráulicas, sea preventivo o correctivo, se realice sin afectar el abasto de agua, en especial en estos tiempos en que el agua juega un papel preponderante para preservar la salud pública.

“Se hicieron los trabajos de mantenimiento correctivo a la línea de acero de 30 pulgadas con la rapidez que el caso obligaba y sin tener que hacer un corte al suministro o bajar la presión que en estos momentos requiere la ciudad para su consumo”, explicó el Gerente de Operaciones de Jumapam, Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, sobre las labores.

Cabe destacar, que pese a la situación generada en el país por la declaratoria de pandemia del Coronavirus Covid-19, el área operativa de Jumapam continúa trabajando de manera normal, a fin de mantener en óptimo nivel los servicios que ofrece para la ciudad.
Estamos trabajando para ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.