Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Repara Jumapam fuga de agua en el Parque Ciudades Hermanas

Se trabajó en atención a un reporte hecho a Jumapam es a la línea Aquatel 073

MAZATLÁN._ Una fuga de agua registrada en las inmediaciones del Parque Ciudades Hermanas quedó reparada este jueves, luego de que personal del Distrito Central de Jumapam acudiera en atención a un reporte ciudadano hecho a la línea Aquatel 073.

Fue sobre la Calle Jabonería del Fraccionamiento Los Pinos donde una tubería de 4 pulgadas de diámetro fabricada en asbesto cemento la que presentó una ruptura, generando el derrame de agua, que por la colindancia escurrió hacia el espacio recreativo aledaño.

Las denuncias ciudadanas relacionadas con fugas de agua potable son de gran relevancia para la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, ya que el agua que en un punto se desperdicie le hace falta en otro lugar a un hogar o comercio.

La línea Aquatel 073 funciona las 24 horas, con el objetivo de que toda falla o desperfecto en las redes hidrosanitarias de Jumapam sea reportado a por la ciudadanía en lo inmediato a la paramunicipal.

Estamos trabajando para ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.