Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Entrega Comuna 16 obras por $17.7 millones

Llega el Gobierno de Mazatlán a las 88 obras entregadas en lo que va del año

Mazatlán._ El Gobierno Municipal, encabezado por el Químico Benitez Torres, mantiene su ritmo de trabajo en favor de la población y este viernes entregó 16 nuevas obras realizadas en varias colonias del puerto, con una inversión total de 17 millones 763 mil 691.76 pesos, en beneficio de 5 mil 720 personas.

Se trata de las obras 73 hasta la 88 del paquete de 255 nuevos trabajos que entregará este año el Presidente Municipal de Mazatlán, un paquete de 16 obras de infraestructura hidrosanitaria, entre reposición de colectores, renovación de redes hidráulicas y construcción de un subcolector.

Vecinos de las colonias Rincón de Urías, Villa Galaxia, Centro, Independencia, Ampliación Villa Verde, Reforma, Sánchez Celis y del Fraccionamiento La Joya resultaron favorecidos con estas obras, 10 de ellas financiadas con recursos propios de Jumapam y el resto con el Fondo de Aportaciones Infraestructura social, FAIS.

El Gerente General de Jumapam, Ismael Tiznado Ontiveros, precisó que este paquete de obras es resultado de trabajar con sensibilidad social y gran responsabilidad política. El presupuesto original fue de 20 millones 508 mil 802 pesos, se hizo una inversión real de 17 millones 763 mil 691 pesos, se ahorraron 2 millones 745 mil 110 pesos.

Tiznado Ontiveros recordó que el mundo está en vísperas de conmemorar el Día Mundial del Agua, por lo que entregar 16 obras hidrosanitarias, es un indicador de que Jumapam cumple con la misión de dar más y mejor agua a Mazatlán, pero sobre todo de que contribuye al cumplimiento del compromiso de nuestro Presidente Municipal, el Químico Benitez Torres, de entregarle a Mazatlán una obra por cada día hábil del año 2020.

Estamos trabajando por ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.