Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Supervisa el Químico Benitez Torres avance de la Rafael Buelna

Recorre el Alcalde el tramo de la vialidad que se prevé abrir antes de Semana Santa

MAZATLÁN._ Para constatar el avance, pero sobre todo que la obra tenga los acabados de calidad proyectados, este martes el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres recorrió la Avenida Rafael Buelna en su tramo de Avenida Reforma a Avenida La Marina.

El Ingeniero Ismael Tiznado Ontiveros, Gerente General de Jumapam, quien es el supervisor de la obra designado por el Gobierno de Mazatlán, acompañó al Presidente Municipal durante el recorrido, al que asistieron medios de comunicación.

Entre las amenidades que tendrá la avenida destacan la ciclovía, alumbrado público de última generación, estacionamiento lateral, amplias banquetas con cinta podo-táctil, las jardineras contarán con un sistema de riego por aspersión que utilizará aguas tratadas y se han renovado todas las redes de agua y drenaje.

“Es una avenida que no sólo se moderniza en su superficie, al contar con equipamiento de última generación, sino que Jumapam ha instalado 11 mil 50 metros lineales de tubería de nuevas redes de agua potable y drenaje sanitario, las tomas domiciliarias, la red de atarjeas y las descargas domiciliarias”, destacó Tiznado Ontiveros.

Durante esta actividad, además de supervisar los trabajos de rehabilitación y modernización realizados en este tramo de vialidad el Químico Benitez recogió inquietudes de algunos beneficiados con esta obra, de la que se prevé abrir un segundo tramo antes de Semana Santa.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.