Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Modifica Jumapam la espera de acceso a sus oficinas

Coloca sillas en la explanada, mientras les toca el turno para ingresar

MAZATLÁN._ En atención a sus clientes y usuarios, Jumapam ha modificado las condiciones de espera de acceso a sus oficinas centrales, colocando sillas en la explanada y dando prioridad a adultos mayores y mujeres embarazadas.

Como se recordará, desde hace casi dos semanas, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán implementó algunas medidas de salud preventiva en sus instalaciones, para evitar aglomeraciones de usuarios, además de proporcionarles gel alcoholado para desinfectar sus manos al ingresar.

La sugerencia para las personas que acuden a las instalaciones de la paramunicipal situadas en la Avenida Gabriel Leyva con la intención de pagar su recibo de consumo es que utilicen el módulo de pago que se encuentra en planta baja y eviten ingresar a la oficina.

Además, Jumapam tiene una red de módulos de atención a sus usuarios: Oficinas Centrales JUMAPAM, Villa Verde (Plaza Hacienda Victoria), El conchi (Mercado Abastos El Conchi), Real Pacífico (Plaza Santa Fe), Ley del Mar, en el Ayuntamiento y Aquamáticos en Rafael Buelna, en Plaza Acaya y la Gran Plaza.

Y para quienes no pueden o no desean salir de su hogar, Jumapam les permite hacer sus pagos por transferencia bancaria. Deben hacer el trámite vía internet directamente en jumapam.gob.mx; también pueden solicitar su Clabe Interbancaria del banco de su preferencia al correo pagoselectronicos@jumapam.gob.mx, horario de 8:00 a 15:30 horas.

En Jumapam estamos trabajando para ti

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.