Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Apoya Jumapam #QuédateEnTuCasa

Los usuarios disponen de varias opciones para pagar el servicio

MAZATLÁN._ Con el objetivo de facilitar el pago del recibo de agua potable, Jumapam tiene a disposición de la ciudadanía diferentes alternativas que apoyan la iniciativa Quédate en Tu Casa, promovida por el Gobierno de Mazatlán ante la contingencia por el Covid-19.

La sugerencia a los usuarios que acostumbran pagar su recibo de consumo en las oficinas es que eviten al máximo salir de su hogar, para así reducir el riesgo de contagio en el traslado, y aprovechen los beneficios de la tecnología.

El sitio oficial de la paramunicipal, jumapam.gob.mx, permite pagar vía internet directamente; en el caso de pago de servicio doméstico lo podrá realizar utilizando tarjeta de débito Visa de cualquier banco, Master Card o cuenta de cheques Bancomer. Y para el pago de servicio comercial, industrial y público sólo se puede realizar con cuenta de cheques Bancomer. Un trámite fácil y rápido, con solo registrarse ahí mismo.

También se puede pagar por transferencia bancaria, para ello previamente hay que enviar la Clabe Interbancaria del banco de su preferencia al correo pagoselectronicos@jumapam.gob.mx, horario de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes. Ya que se realizó el pago por transferencia es importante notificarlo al mismo correo electrónico, para concluir el trámite.

Para quienes no disponen de los medios para utilizar este servicio, Jumapam tiene una red de módulos de atención al usuario, ubicados en: oficina central JUMAPAM, Villa Verde (Plaza Hacienda Victoria), El Conchi (Mercado Abastos El Conchi), Real Pacífico (Plaza Santa Fe), Ley del Mar, en el Ayuntamiento y los Aquamáticos en Rafael Buelna, Plaza Acaya y la Gran Plaza.

Jumapam tiene varios centros de cobro autorizado donde puedes pagar tu recibo como tiendas Ley y Kiosco, de abarrotes, bancos, papelerías, farmacias y tortillerías, entre otros comercios, ubica el más cercano a tu domicilio.

En Jumapam estamos trabajando para ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.