Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Llega el Gobierno de Mazatlán a la obra número 100

Serán 255 que entregará este año la administración del Químico Benitez Torres

MAZATLÁN._ Apenas han trascurrido 87 días naturales del presente año y el Gobierno de Mazatlán, que encabeza el Químico Luis Guillermo Benítez Torres, ya entregó la obra número 100 de un paquete de 255 nuevas obras que se comprometió a inaugurar durante el 2020, que representan una por cada día hábil.

Este viernes, el Presidente Municipal hizo entrega de 12 obras en ocho colonias de Mazatlán, con una inversión total de 7.7 millones de pesos, de las cuales 11 fueron realizadas por la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, como resultado de una política de trabajo honesto y cercano a la población y a sus necesidades.

“Las colonias donde se efectuaron los trabajos de construcción, rehabilitación y ampliación de redes hidrosanitarias son: Colosio Sí, Constitución, Jaripillo, Nuevo Milenio, Sinaloa, Conchi II y La Campiña, todas realizadas con fondos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social, FAIS”, precisó el Ingeniero Ismael Tiznado Ontiveros, Gerente General de Jumapam, sobre los 11 proyectos liderados por la paramunicipal.

La obra 12 del paquete de obras fue el Parque Minion, ubicado en el Fraccionamiento Pradera Dorada sección II, donde el momento fue celebrado con un pastel, un acto festivo y simbólico en el que se respetó con el protocolo de guardar la sana distancia, aplicado ante la contingencia por el Covid-19.

El Alcalde de Mazatlán reconoció que quiso entregar las 12 obras en el Parque Minion por todo lo que representa: que pese a la contingencia sanitaria la administración municipal sigue trabajando intensamente por mantener al Municipio en las mejores condiciones posibles y así continuará operando en la medida que se necesite.

Al llegar a la obra número 100, la administración que dirige el Químico Benitez Torres va adelante con 32 nuevos trabajos que se realizaron en beneficio de miles de familias mazatlecas de todo el municipio, elevando la calidad de vida de quienes habitan en La Ciudad del Carnaval, donde se rompen las olas.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.