Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Reorganiza Jumapam horarios de atención por Covid-19

Por la importancia de sus servicios, que no pueden parar, la paramunicipal ajusta las horas de atención en sus oficinas

MAZATLÁN._ Con el objetivo de mantener al máximo su operación dentro de lo normal, Jumapam ha reorganizado los horarios de atención al público en sus diferentes centros de atención, mientras transcurre la cuarentena dictada por las autoridades de salud por la pandemia del Covid-19.

Los módulos de atención al usuario, que están ubicados en Villa Verde (Plaza Hacienda Victoria), El Conchi (Mercado Abastos El Conchi), Real Pacífico (Plaza Santa Fe), Ley del Mar, en el Ayuntamiento y oficinas centrales estarán abiertos en horario de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes. Los sábados los módulos abrirán de 8:00 a 13:00 horas, mientras que la oficina central de 8:00 a 12:00 horas.

En los cajeros Aquamático el horario se mantiene de 7:00 a 22:00 horas. Estos se encuentran en Rafael Buelna, Plaza Acaya, Soriana Insurgentes y la Gran Plaza.

Cabe recordar que Jumapam reitera el llamado #QuédateEnCasa y le recuerda a sus usuarios que cuenta con una red de centros de cobro a través de comercios y bancos, además de recibir pagos en línea en su página oficial: jumapam.gob.mx, para evitar que tengan que trasladarse hasta la oficina central para pagar los servicios.

Estamos trabajando para ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.