Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Estrena la Avenida Rafael Buelna red de agua potable

Concluyen los trabajos de interconexión a las 4:00 horas de este martes

MAZATLÁN._ Tras casi 24 horas de trabajo en 12 diferentes puntos de la Avenida Rafal Buelna, este martes a las 4:00 horas concluyeron las maniobras para la interconexión de la nueva red de agua potable, elemento muy importante del proyecto de modernización y embellecimiento de esta vialidad.

Bajo la supervisión de las Gerencias General, de Construcción y de Operaciones de Jumapam, las constructoras hicieron los trabajos necesarios para poner en operaciones la nueva red de agua potable que va desde el cruce con Avenida del Mar hasta la Carretera Internacional al Norte, una longitud de 2.9 kilómetros.

“Me siento muy satisfecho con la obra que se hizo el día de ayer de interconexiones, creo que es algo que nunca se había dado, algo inédito para nosotros, una situación de trabajo como se dio ahora en la historia de Jumapam, fueron 12 interconexiones”, precisó el ingeniero Ismael Tiznado Ontiveros, Gerente General de Jumapam.

El funcionario municipal destacó que al terminar los trabajos se hizo la apertura de válvulas y paulatinamente se irá restableciendo el servicio en toda la zona de irrigación que depende de esta importante línea, que son más de 23 asentamientos, entre ellos la Zona Dorada.

Pese a la contingencia sanitaria impuesta ante el Covid-19, la modernización de la Avenida Rafael Buelna, emprendida por el Gobierno de Mazatlán en coordinación con el Gobierno del Estado, se realiza acorde al plan de trabajo, aplicando las diferentes medidas de salud preventiva con el personal, para cumplir en tiempo y forma con las fechas de entrega para su reapertura total.

La puesta en operaciones de la nueva red de agua potable es una muestra de ello, pues estaba prevista por la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán concluirla a finales de marzo.

Estamos trabajando para ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.