Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Equipa Jumapam con caretas a su personal

Busca elevar la protección de sus colaboradores ante el riesgo del Coronavirus

MAZATLÁN._ En atención a los lineamientos de seguridad e higiene en el trabajo que Jumapam ha considerado para el óptimo desempeño de las funciones de sus colaboradores durante la contingencia por Covid-19, la paramunicipal ha entregado más de 400 caretas a la plantilla de trabajadores.

Teniendo en consideración que el personal de las Gerencias Comercial y de Operaciones de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán es el que mayoritariamente está expuesto al riesgo, es donde más trabajadores han recibido este aditamento de seguridad.

A partir de esta semana, personal operativo de los Distritos, Saneamiento, Electromecánicos, Plantas de Tratamiento, Planta Potabilizadora Los Horcones, atención al usuario y Gerencia General, entre otras áreas donde se tiene contacto con público, cuenta con una careta de protección.

El Gerente General de Jumapam, el Ingeniero Ismael Tiznado Ontiveros, comentó cada semana a todas las gerencias de Jumapam les entregan dotaciones de cubrebocas, guantes y gel alcoholado para todos el personal, además que todos los días se sanitizan las áreas de trabajo, antes de iniciar la jornada y al concluirla.

El objetivo es cumplir con la instrucción del Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres de salvaguardar la integridad de los trabajadores de Jumapam ante la amenaza de la pandemia del Coronavirus y garantizar que la actividad diaria se realice con eficacia, a fin de que Mazatlán continúe recibiendo los servicios de agua potable y drenaje, que pilares en materia de salud pública.

Estamos trabajando para ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.