Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Da Jumapam mantenimiento correctivo a línea Lock-Joint sin afectar el suministro

Otra vez, la línea de abastecimiento de agua presenta una fisura que es reparada oportunamente

LOS GAVILANES, MZT._ De nueva cuenta, la línea de conducción de agua potable de 36 pulgadas conocida como Lock Joint presentó una fisura a la altura de esta comunidad, por lo que de inmediato Jumapam hizo la reparación correspondiente para evitar una avería mayor.

Desde temprana hora del día, personal de la Gerencia de Operaciones de Jumapam inició los trabajos de mantenimiento correctivo, sin afectar en ningún momento el suministro de agua que recibe el Municipio, cumpliendo la indicación que el Alcalde de Mazatlán, el Químico Benitez Torres, no dejar al Municipio sin agua.

“En otros tiempos, este tipo de trabajos se hacían disminuyendo la producción de agua en Los Horcones o de plano cortándole el suministro a la ciudad, ya no podemos hacerlo así, en primera porque no podemos dejar a Mazatlán sin agua, pero sobre todo porque estamos trabajando de una forma más eficiente”, expresó el Gerente de Operaciones de Jumapam, el ingeniero Luis Gerardo Núñez Gutiérrez.

A lo que el Ingeniero Ismael Tiznado Ontiveros añadió que en Jumapam se trabaja de forma intensa y constante para evitar que la ciudad sufra el desabasto del vital líquido, ya que además de que se está en medio de la pandemia del Covid-19, ya empezó el calor y la ciudadanía cada día exige más agua.

Hay que recordar que la línea de abasto también conocida como Lock-Joint fue la primera de gran diámetro que se instaló en Mazatlán, tiene 80 años operando y algunos tramos en muy mal estado, por lo cual la Gerencia de Operaciones de Jumapam mantiene una vigilancia permanente sobre la red y al primer indicio de avería se enfoca a corregirlo, como en esta ocasión.

Estamos trabajando para ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.