Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Evalúa Jumapam avance en Camarón Sábalo y Rafael Buelna

Se reúne con constructoras que realizan estos y otros proyectos para el mejoramiento urbano de la ciudad

MAZATLÁN._ Una reunión donde puso por prioridad trabajar coordinadamente para el mejoramiento urbano de la ciudad se realizó este jueves entre Jumapam y tres de las constructoras mazatlecas que están realizando los proyectos de modernización de las avenidas Camarón-Sábalo y Rafael Buelna.

Además del Gerente General de Jumapam, el Ingeniero Ismael Tiznado Ontiveros, en la reunión también estuvieron el Arquitecto Adrían Ávalos Benítez, Gerente de Planeación Física, el Gerente de Operaciones, el Ingeniero Luis Gerardo Núñez Gutiérrez y el Arquitecto José Daniel Tirado Zamudio, Gerente de Construcción, quienes con atención escucharon las propuestas de los representantes de las empresas Marubed, Camsi y Michel Obras.

Tras reconocer el apoyo que de la paramunicipal han recibido en lo referente a la reposición de la nueva red hidrosanitaria en estas vialidades, así como en la supervisión de proyectos, los representantes de las constructoras solicitaron que Jumapam siga realizando la supervisión de obras en estos y otros proyectos que se están realizando en la ciudad.

Ambas partes coincidieron en que es necesario darle celeridad a los trabajos, ya que se avecina la temporada de lluvias en la región, lo cual los pone en riesgo de retrasar el cronograma de trabajo, que en el caso de las avenidas Camarón Sábalo y Rafael Buelna está muy avanzado en lo general.

De forma particular, en la Avenida Rafael Buelna, todo lo que son redes de agua potable y drenaje ya está funcionando al 100 por ciento la nueva infraestructura y sólo resta concluir el sistema de riego por aspersión para las jardineras, el cual funcionará con aguas tratadas, una adición que se hizo gracias a la intervención del Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, al igual que las lámparas del alumbrado público.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.