Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Hace Jumapam limpieza profunda en sus oficinas

El objetivo es que los trabajadores tengan mejores condiciones de higiene y seguridad

MAZATLÁN._ Una intensa jornada de limpieza se realizó este viernes en las oficinas centrales de Jumapam, contando con la activa participación del personal de las Gerencias de Construcción y Planeación Física, ya que específicamente en su piso se tuvo la acción enfocada a eliminar riesgos de salud.

Luego de una ilustrativa charla médica sobre Covid-19 con el doctor Aníbal Higuera Ortiz, jefe de Salud y Seguridad en el Trabajo en Jumapam, se procedió a limpiar todo tipo de superficies con solución clorada, además de abrir ventanas para favorecer el intercambio de aire y eliminar aquellos objetos que no tienen utilidad en la oficina.

Fue una actividad adicional a las labores de limpieza diaria y la doble sanitización que todos los días se realizan en las instalaciones de la paramunicipal, que pese a la pandemia no ha dejado de trabajar en ninguna de sus áreas debido a que los servicios de agua potable y drenaje sanitario son vitales para la salud pública.

“La salud depende de todos jóvenes, de todos, porque aquí es un punto donde todos estamos reunidos y si no tenemos disciplina vamos a fracasar, el sinaloense está en tercer lugar en enfermos a nivel País, ¿por qué creen? Por falta de disciplina y conciencia”, señaló el doctor Higuera Ortiz.

Las medidas de prevención y mitigación contra el Coronavirus siguen aplicándose en las instalaciones de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, todo con el objetivo de otorgar a los trabajadores mejores condiciones de higiene y seguridad en el centro laboral.

Estamos trabajando para ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.