Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Cierra Jumapam válvulas en Zona Dorada para interconectar nueva red de la Camarón-Sábalo

Durante este lunes estarán sin agua la zona hotelera y algunos fraccionamientos del área

MAZATLÁN._ Este lunes, Jumapam realizó el cierre de válvulas en la entrada a la Zona Dorada, lo que dejará sin agua durante gran parte del día a los usuarios ubicados sobre la Avenida Camarón-Sábalo, desde Avenida Rafael Buelna hasta Calle Tiburón.

Esta maniobra se hizo con el objetivo de que una de las constructoras que colabora en la modernización de la Avenida Camarón-Sábalo realice la interconexión de la nueva red de agua potable en su tramo Rafael Buelna-Sierra de Venados.

Actualmente estaba funcionando una tubería de asbesto, de 8 pulgadas de diámetro, que será sustituida por un tubo de PVC y una vez que entre en operaciones se reestablecerá el servicio de agua potable a los fraccionamientos Lomas de Mazatlán, El Cid, Gaviotas y El Dorado.

“Es el último tramo que faltaba ya para que empiecen con la pavimentación de la avenida en esa área”, comentó el Ingeniero Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, Gerente de Operaciones de Jumapam, quien supervisó personalmente los trabajos realizados.

Estamos trabajando para ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.