Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Agiliza JUMAPAM avance de proyectos hidrosanitarios

Asiste a la reunión semanal de trabajo el Residente de Pemex y avanza trámite de paso sobre ductos

Un importante avance en el desarrollo de los proyectos hidrosanitarios que se realizan en Mazatlán se consiguió durante la reunión semanal de trabajo que este miércoles 24 de junio celebró Jumapam con la Subsecretaría de Obras Públicas y las constructoras que los realizan.

El Ingeniero Ismael Tiznado Ontiveros, Gerente General de Jumapam, encabezó la reunión de trabajo, junto con el Arquitecto Cuauhtémoc Rosales Inzunza, Subsecretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado, y en esta ocasión se tuvo la participación del Residente de Ductos de Pemex en Mazatlán, Carlos Valderrama Velázquez.

“Fue muy importante la visita del Residente de Pemex porque nos ayudó a destrabar unos pasos que estaban completamente trabados, algo que depende completamente de ellos por derecho de vía; avanzamos bastante hoy”, expresó el Ingeniero Tiznado Ontiveros.

Lo anterior se refiere al trámite que se requiere para continuar con el proyecto de introducción de la línea derivadora para llevar las aguas residuales a las plantas tratadoras Urías I y II, que cruzará por encima de los ductos de la paraestatal.

De igual modo, en el proyecto de la Planta Potabilizadora de Miravalles, las constructoras a cargo reportaron un balance positivo en el avance de obra, al igual que quienes están edificando los tanques gemelos de almacenamiento en Cerritos.

En cuanto al avance de la remodelación de las avenidas donde también se están renovando redes hidrosanitarias, como es el caso de la Avenida Camarón Sábalo, las empresas reportaron que están trabajando con mucha celeridad ante la inminente llegada de las lluvias.

Al dar lectura a la minuta de la reunión de trabajo, el Arquitecto Daniel Tirado Zamudio, Gerente de Construcción de Jumapam, reiteró el llamado a mantener la comunicación constante con la paramunicipal para resolver juntos cualquier eventualidad que pueda surgir durante la ejecución de las obras.

En ese mismo sentido, el Ingeniero Luis Núñez Gutiérrez, Gerente de Operaciones de Jumapam, exhortó a los constructores a notificar con oportunidad cualquier tipo de maniobra que implique cierres viales, para informar a tiempo a la población.

Estamos trabajando para ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.