Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Sondea JUMAPAM redes de agua potable para resolver desabasto en Cerritos

En domingo se atienden los reportes de usuarios sobre la falta del vital líquido en varios fraccionamientos

Luego de varios reportes ciudadanos sobre la falta de agua en la zona de Cerritos, la Gerencia de Operaciones de Jumapam determinó realizar lecturas en los tres principales puntos de arribo del vital líquido en el área, para detectar la causa del desabasto y dar solución inmediata a esta problemática.

“Tenemos problemas de desabasto en la zona de Cerritos y estamos sacando mediciones desde Chulavista hasta el tanque Pacífico, con la finalidad de que el agua llegue bien hasta cerritos, aquí estamos, trabajando en domingo”, explicó el Ingeniero Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, Gerente de Operaciones de Jumapam.

Personal especializado en el tema, encabezados por el titular de la Gerencia de Operaciones, está tomando lecturas de las llegadas del Taque 5 mil al Rebombeo Pacífico, en Chulavista y la entrada a El Cid, que son los principales puntos de la red de agua potable para abastecer al área también conocida como el Nuevo Mazatlán.

De igual modo, se está verificando la correcta operación de la infraestructura hidráulica, para descartar que una falla en ésta sea el origen del problema que está afectando a fraccionamientos, condominios y hoteles del área.

Estamos trabajando para ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.