Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Repone JUMAPAM colector en San Ángel

Se da mantenimiento correctivo a red que ya cumplió con su vida útil

Un tramo de 18 metros lineales de la tubería de ocho pulgadas y las correspondientes descargas en 6 domicilios, fueron sustituidos este jueves en la Calle Río de la Plata, en el Fraccionamiento San Ángel.

Personal de la Gerencia de Operaciones, adscrito al Distrito Central de Jumapam, realiza este trabajo como parte del mantenimiento correctivo a la red de alcantarillado en la zona.

“Se está cambiando la tubería porque ya llegó a su fin (la vida útil) en toda esa zona, desde la Avenida Pesqueira hasta la Central Camionera, tienen el mismo tiempo de antigüedad y ya llegó a su fin (la red) en toda esa área”, explicó el Gerente de Operaciones de Jumapam, el Ingeniero Luis Núñez Gutiérrez.

De hecho, esta pequeña obra se realiza de manera urgente debido a que se registró un pequeño socavón en la Calle Río de la Plata, debido a que la tubería era ya inexistente en un punto de la red, por lo que hubo que actuar con rapidez.

Estamos trabajando para ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.