Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Hacen nuevo acuerdo JUMAPAM, Casel y vecinos de Pradera 6 para su abasto de agua

Se reúne una representación de vecinos con en la Secretaría del Ayuntamiento para dar solución al problema

Mazatlán.- Dejando de lado el origen de la problemática de desabasto de agua que por más de dos años han sufrido en Pradera Dorada 6, este viernes se tomó un acuerdo entre Jumapam, Constructora Casel y una representación de vecinos de esa sección del fraccionamiento, para garantizar su acceso al vital líquido.

Teniendo como anfitrión de la reunión al Secretario del Ayuntamiento de Mazatlán, el abogado José de Jesús Flores Segura, se logró que el ingeniero Manuel Gallegos Corral, gerente de la Constructora Casel, refrendara el acuerdo realizado con Jumapam en el mes de junio, donde establecía dotar de 160 mil litros de agua potable diarios a la sección que tiene desabasto.

Sin embargo, ahora, a petición de las Gerencias General y de Operaciones de Jumapam, se pactó una importante modificación al primer acuerdo: que a partir de hoy a los domicilios habitados de las últimas calles les llevarán agua directamente en pipas todos los días, haciendo el llenado del tinaco de cada vivienda a solicitud de sus habitantes.

“La construcción está dada: la constructora se comprometió a llevar agua casa por casa en las calles más altas de Pradera 6, a los tinacos y a las calles de abajo Jumapam las va a surtir con el rebombeo”, explicó el Gerente General de Jumapam, el Ingeniero Ismael Tiznado Ontiveros.

Tras hacer una explicación técnica de la problemática, el Gerente de Operaciones, el Ingeniero Luis Núñez, precisó que Jumapam hará una medición de las presiones del rebombeo, a fin de delimitar cuáles serán las calles que serán las que reciban el agua con pipas y cuáles las que recibirán a través de la red de abasto.

Al respecto, el ciudadano Salomé Peñuelas, habitante de la Calle San Jaime, expresó su satisfacción por los resultados de la reunión, pues por fin tendrán agua, mientras que la señora Yessica Castañeda, vecina de Calle San Erico, agradeció la rápida atención del Gobierno del Químico Benitez, hecha a través de Jumapam y la Secretaría del Ayuntamiento a un problema que por dos años han sufrido.

Estamos trabajando para ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.