Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Supervisa JUMAPAM reparación de daño a red de agua potable

Al no bachear en su momento, el paso del tráfico pesado sobre la franja de terracería generó la rotura

Una vez más, el retraso en la realización de los trabajos correspondientes al proyecto de introducción a la línea derivadora en la Avenida Gabriel Leyva provocaron daños a la infraestructura hidráulica de Jumapam, afectando con ello el suministro de agua potable al centro de la ciudad.

En esta ocasión, fue la tubería de agua potable de 3 pulgadas la que se rompió, debido al tráfico de vehículos pesados sobre la franja de terracería bajo la cual corre la nueva tubería y en la que no se hizo el bacheo correspondiente por parte del constructor a cargo del proyecto, precisó el Gerente de Operaciones de Jumapam, Luis Núñez Gutiérrez.

Debido a que la avería es resultado de una obra en proceso, la Gerencia de Operaciones de Jumapam delegó la maniobra de reparación a la constructora, ya que fue debido al retraso en su cronograma de trabajo que se presentó este problema que mermó el abasto de agua en el centro de Mazatlán.

Es importante destacar que la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán está supervisando los diferentes proyectos de obra pública que están ejecutándose en la ciudad, para detectar oportunamente problemas como el registrado la mañana de este martes frente a la Estación de Bomberos, y verificar que los daños sean reparados con prontitud, a fin de que se perjudique lo menos posible a los usuarios.

Estamos Trabajando para ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.