Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Liberan paso en acceso al Parque Bonfil

Esta mañana, personal de Fypasa retiró el acordonado para permitir el flujo vial

A menos de 24 horas de que el Gobierno de Mazatlán, a través de Jumapam, emitiera una última llamada a la Constructora Fypasa para que liberase el acceso al Parque Bonfil y haga el bacheo en la zona donde excavó sobre la Avenida Gabriel Leyva, dicha empresa atendió el llamado y en presencia del Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres abrió el paso en tan importante cruce.

“Téngannos paciencia, no es cosa nuestra (el retraso de la obra) es cosa de una empresa que no ha terminado de hacer los trabajos por situaciones técnicas”, solicitó el Químico Benitez Torres a la ciudadanía, durante su visita al cruce de las avenidas Gabriel Leyva y Puerto de Veracruz.

Consciente de que el retraso en el proyecto de introducción de la línea derivadora ha causado muchas molestias a la población, en especial a los conductores, el mandatario municipal dijo que confía en que tras la plática que tuvieron la Gerencia General de Jumapam y la empresa se logren destrabar los trámites pendientes para poder concluir la obra a la brevedad posible.

Durante la visita, el Químico Benitez Torres estuvo acompañado por el Gerente General de Jumapam, el Ingeniero Ismael Tiznado; el Gerente de Operaciones, el Ingeniero Luis Núñez; y el Gerente de Construcción, el Arquitecto Daniel Tirado, quienes supervisaron el avance de los compromisos de Fypasa.

Al respecto, el ingeniero Miguel Sánchez, residente de Fypasa en Mazatlán, precisó que se habilitó una superficie de 100 metros cuadrados en el acceso al Parque Bonfil, se hará el bacheo de 100 metros lineales a la altura de la Estación de Bomberos y que ayer jueves se empezó a bachear a la altura de la Colonia Klein un tramo de casi 50 metros lineales, no obstante, la introducción de la línea derivadora aún no termina, más adelante se abrirán otros puntos de la avenida.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.