Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Piden a Jumapam cierre de válvulas en Zona Dorada para el lunes 3 de agosto

Siguen trabajos de equipamiento a la nueva red de agua potable en la Avenida Camarón-Sábalo

El próximo lunes 3 de agosto, se tiene programado el cierre de válvulas en la red de agua potable que abastece a de la Zona Dorada, ya que como parte del proyecto de modernización de la Avenida Camarón Sábalo se instalará una nueva válvula frente a las instalaciones de la Conapesca.

De acuerdo a la solicitud de apoyo presentada a Jumapam por las constructoras a cargo de la obra, el cierre de válvulas será a la altura de la Avenida Albatros y afectará el suministro desde ese punto, en el Fraccionamiento Gaviotas, hasta la Avenida Langosta, en Sábalo Country.

Abarcando los dos cierres se afectarían los fraccionamientos ubicados a lo largo de la Avenida Camarón Sábalo desde Gaviotas hasta el Sábalo Country, incluyendo El Dorado, Quinta Gaviotas, El Cid y una parte de Lomas de Mazatlán.

A petición de los encargados del proyecto, la Gerencia de Operaciones de Jumapam ha programado el cierre de válvulas a las 8:00 horas del lunes; se espera que la maniobra concluya al medio día y que en el transcurso de la tarde abrir de nuevo el suministro, por lo que éste quedaría restablecido el mismo lunes, al caer la noche.

Estamos Trabajando para ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.