Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Avanza la rehabilitación de redes hidrosanitarias en la Colonia Flores Magón

Entrega el Químico Benitez Torres cinco obras en dicho asentamiento, tres son de agua y drenaje

La tarde de este miércoles, el Alcalde de Mazatlán, el Químico Luis Guillermo Benítez Torres hizo entrega de cinco nuevas obras de infraestructura social, de las 255 que prometió inaugurar este 2020, situándose a sólo 100 obras de cumplir su meta de este año.

En esta ocasión, fueron los habitantes de la Colonia Flores Magón los beneficiados con la pavimentación de las calles Alhelí, Dalias y Primavera, en esta última también se rehabilitaron las redes de agua potable y drenaje. La inversión total fue de 2 millones 956 mil 571 pesos, en beneficio de casi 800 familias.

Ante decenas de personas que acudieron al protocolo de entrega de obra, el Presidente Municipal reiteró el compromiso más grande del Gobierno de Mazatlán: disminuir la brecha social que existe entre los pocos que tienen muchísimo y los muchísimos que no tienen nada.

Sobre las obras de infraestructura hidrosanitaria, el Ingeniero Ismael Tiznado Ontiveros, Gerente General de Jumapam precisó que se instalaron 110 metros de tubería de agua potable y 27 tomas domiciliarias, además se rehabilitaron 110 metros de tubería de PVC sanitario y la instalación de 26 descargas domiciliarias, que al igual que la pavimentación son obras de gran calidad y sin costo para los beneficiarios.

Estamos Trabajando para ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.