Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Colabora JUMAPAM en limpieza de playas

Acude la paramunicipal a la convocatoria del Químico Benitez limpieza para tener un Mazatlán más bonito que nunca

La mañana de este sábado personal de Jumapam participó en una intensa jornada de limpieza convocada por el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, para sanear la franja costera de Olas Altas al Monumento al Pescador, con el objetivo de tener un Mazatlán más bonito que nunca, con playas libres de basura y sargazo.

El Químico Benitez Torres expresó en entrevista con los medios de comunicación que para mejorar el entorno se necesita la suma de esfuerzos entre sociedad y Gobierno, tal como se hizo este sábado, donde ciudadanos y servidores públicos trabajaron hombro a hombro para tener un Mazatlán con playas limpias.

El cuidado del ambiente es un tema de agenda mundial, y Mazatlán sustenta su economía en él, por lo cual Jumapam apoyó esta jornada, que dio como resultado la extracción de cientos de bolsas y costales de desechos plásticos.

Cabe citar que se tuvo la participación de 21 organizaciones civiles y empresariales, personal de Acuario, de los institutos de Cultura, Deporte y de la Juventud, DIF Mazatlán, Seguridad Pública, Presidencia, Operadora de Playas, Jumapam y la Dirección de Ecología y Medio Ambiente.

Estamos trabajando para ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.