Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Estrenan pavimento e infraestructura hidráulica en la Arboledas III y Salinas de Gortari

Invierte Gobierno de Mazatlán 3 mdp en pavimentación y redes de agua potable y drenaje, sin costo para los beneficiados

Cinco obras en las que se invirtieron 3 millones 034 mil pesos, fueron entregadas a la ciudadanía por el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres. Son obras de pavimentación, agua potable y drenaje en la Colonia Salinas de Gortari y el Fraccionamiento Arboledas III.

Estos proyectos representan las obras 175, 176, 177, 178 y 179 del paquete de 255 que el Químico Benitez Torres entregará a los mazatlecos en este año y sin cobrarles un solo peso a los beneficiarios.

La presidenta del comité de obras de la Calle Manuel Morín en la Colonia Salinas de Gortari, Gladys del Carmen Miranda, expresó que durante varias administraciones solicitaron la pavimentación y agradeció haber sido escuchados por el Químico Benítez Torres.

En su mensaje, el Alcalde dijo que para su Gobierno la prioridad ha sido la obra pública de calidad en colonias populares, los cuales van en conjunto con la introducción o rehabilitación de las redes de agua potable y drenaje.

Al respecto, el Ingeniero Ismael Tiznado, Gerente General de Jumapam, explicó que la renovación de las redes hidrosanitarias permite garantizar una mayor durabilidad al proyecto, ya que se colocan tuberías de PVC, en sustitución de las existentes que son de asbesto cemento, además de las nuevas tomas y descargas domiciliarias en cada vivienda.

Estamos trabajando para ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.