Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Revisa JUMAPAM avance de proyectos de infraestructura social

Mantiene estrecha supervisión en las obras que le mejorarán calidad de vida de los mazatlecos

Apoyo en gestiones ante otras instancias de Gobierno y propuestas para agilizar los cronogramas de trabajo, fueron algunos de los resultados obtenidos en la reunión de trabajo que realiza Jumapam periódicamente con la Secretaría de Obras Públicas de Sinaloa y las constructoras que ejecutan proyectos de infraestructura social en Mazatlán.

Encabezada por el Ingeniero Ismael Tiznado Ontiveros, Gerente General de Jumapam, y los Gerentes de Construcción y de Operaciones, el arquitecto Daniel Tirado y el Ingeniero Luis Núñez, respectivamente, la reunión de trabajo contó con la asistencia del Arquitecto Cuauhtémoc Rosales Inzunza, Subsecretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado.

Entre otros temas, destacó el informe sobre el avance que lleva la Planta Tratadora Urías II, donde en breve se realizará una jornada de arborización, como parte de las acciones de mitigación de impacto ambiental ordenadas por la Profepa cuando autorizó este proyecto que vendrá a despresurizar el servicio que actualmente realiza la Planta Tratadora de El Crestón.

También se revisó el avance que lleva la introducción de la línea derivadora en la Avenida Gabriel Levya, la construcción de los tanques gemelos en la zona de Cerritos y la última etapa del proyecto de la Planta Potabilizadora de Miravalles.

El Ingeniero Ismael Tiznado Ontiveros explicó que el trabajo coordinado que realizan el Gobierno de Mazatlán, a través de Jumapam, y la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno de Sinaloa, en estas reuniones ha venido a resolver trabas administrativas con las que se encuentran las constructoras al momento de ejecutar las obras, lo que se traduce en el avance de los proyectos.

Estamos trabajando para ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.