Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Continúa JUMAPAM renovando red sanitaria en la Ferrocarrilera

Es una de las colonias donde se trabaja en la renovación de la tubería

Esta mañana, personal del Distrito Central de Jumapam empezó las tareas para sustituir un tramo de 28 metros lineales del colector de la Calle Río Baluarte, en la Colonia Ferrocarrilera, para dar continuidad a un programa de renovación de redes sanitarias en dicho asentamiento.

“Como ya hemos venido cambiando, en distintas ociasiones, diferentes tipos de tubería de 6 y 8 pulgadas, porque esa colonia es una de las más viejas de la ciudad y tenemos muchos problemas de colapsos en la red de drenaje”, precisó el Ingeniero Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, Gerente de Operaciones de Jumapam.

Al igual que en los trabajos previos, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán programa la ejecución de la obra con base al deterioro detectado en la añeja red sanitaria de la Colonia Ferrocarrilera, a fin de ir avanzando paulatinamente en el mantenimiento correctivo a la infraestructura.

El Ingeniero Núñez Gutiérrez destacó que la introducción de los 28 metros lineales de tubería de 8 pulgadas se hace a una profundidad de entre 4 y 5 metros, por lo que es una maniobra delicada, con cierto grado de riesgo, pero que es realiza en su totalidad por personal de Jumapam.

Estamos trabajando para ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.