Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Acumula Mazatlán 190 obras nuevas en este año

Entrega el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres 8 nuevos trabajos de pavimentación, drenaje y agua potable a cuatro colonias

La obra número 190, de las 255 que este año recibirá Mazatlán del Gobierno Municipal, encabezado por el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, fue entregada este martes en la Calle Atardecer, del Fraccionamiento Doña Chonita, donde se realizó el acto simbólico de la entrega de un paquete de ocho nuevos trabajos de pavimentación, agua potable y drenaje en cuatro colonias.

El Químico Benitez reconoció que ya solo le faltan 65 para llegar a su meta y pese a que la parte final de este compromiso se torna difícil, debido a que la pandemia del Covid ha golpeado los ingresos del Municipio, aseguró que cumplirá su promesa a Mazatlán.

Al hacer el reporte técnico de los seis proyectos realizados por Jumapam, su Gerente de Administración y Finanzas, el Ingeniero Ignacio Valdez Cárdenas, precisó que se colocaron 353 metros lineales de tubería de 3 pulgadas y 95 tomas para agua potable, además de rehabilitar 671 metros lineales de tubería de 8 pulgadas y 150 descargas domiciliarias de drenaje sanitario, en beneficio de 965 personas.

Dichos trabajos de ampliación y rehabilitación de infraestructura hidrosanitaria se realizaron en las colonias Flores Magón, Valles del Ejido, Rincón de Mazatlán y Fraccionamiento Doña Chonita. El Monto original presupuestado fue superior a los 2.88 millones de pesos, al final sólo se utilizaron 2 millones 423 mil, logrando un ahorro superior a los 461 mil pesos.

La pavimentación y rehabilitación de las redes de drenaje y agua potable se hizo en las calles Atardecer del Fraccionamiento Doña Chonita, y Ejido del Moral en Valles del Ejido, mientras que en las calles Pino y Ébano en la Colonia Rincón de Mazatlán, y en la calle Samuel Espinoza de la Flores Magón Jumapam amplió las redes de drenaje sanitario.

Estamos trabajando para ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.