Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Colabora JUMAPAM en modernización de la Calle Escolar de Urías

Invierte Municipio $3.1 millones en la pavimentación, nuevas redes de drenaje y agua potable y alumbrado público led

Vecinos de la Calle Escolar, de la Colonia Urías, mejoraron radicalmente sus condiciones de vida, tras la pavimentación, rehabilitación de redes de drenaje y agua potable, e instalación de alumbrado público led, obras que esta mañana entregó a la comunidad el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres.

Se trata de las obras 191, 192, 193 y 194 de la agenda de compromisos cumplidos, de las cuales Jumapam aportó la nueva infraestructura hidrosanitaria, con la instalación de 403 metros lineales de tubería de tres pulgadas y 68 tomas domiciliarias de agua potable; además de 350 metros de tubería de 8 pulgadas y 60 descargas domiciliarias de drenaje sanitario, en beneficio directo de 340 habitantes.

El Químico Benitez Torres dijo que celebra este tipo de acciones, porque algunas zonas del municipio habían sido olvidadas por otros gobiernos, sin embargo, su Administración les está haciendo justicia social.

El Gerente de Administración y Finanzas de Jumapam, el Ingeniero Víctor Ignacio Valdez Cárdenas, precisó que el presupuesto original para estas dos obras fue de un millón 685 mil 643 pesos, con una inversión real de un millón 370 mil 579 pesos, logrando un ahorro de 315 mil 73 pesos, reflejo del uso eficiente de los recursos de la paramunicipal.

Estamos trabajando para ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.