Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Durante el Día de la Independencia, sólo operarán Aquamáticos

Hay seis cajeros automáticos de Jumapam ubicados en puntos estratégicos de la ciudad

La Gerencia Comercial de Jumapam informa que con motivo de la conmemoración del 210 aniversario del inicio de la Guerra de Independencia, el miércoles 16 de septiembre las oficinas centrales y módulos de atención múltiple del todo el Municipio estarán cerradas por disposición oficial.

No obstante, las personas interesadas en pagar su recibo de consumo de servicios pueden acudir a alguno de los seis cajeros automáticos que estarán funcionando en su horario normal de 7:00 a 22:00 horas.

Los Aquamáticos Jumapam se encuentran uno en Oficinas Centrales, otro en Plaza Acaya, uno más en la Avenida Rafael Buelna, otro está en Soriana Insurgentes, también hay uno en el interior de la Gran Plaza y el más nuevo está en la Colonia Juárez, ubicado sobre la Avenida Internacional 4705, entre las calles Privada del Muelle y Juan Escutia.

Pagar en los cajeros Aquamático de Jumapam es fácil y rápido y el pago se refleja automáticamente, además se puede utilizar un recibo anterior.

Estamos trabajando para ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.