Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Llega Mazatlán a las 200 nuevas obras en lo que va del año

Sigue Jumapam renovando infraestructura hidrosanitaria de la ciudad

El Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres llegó a la obra número 200 de este año, al entregar la mañana de este martes un total de seis nuevos trabajos de pavimentación, agua potable y drenaje con una inversión total de 4 millones 126 mil pesos.

Las obras son la pavimentación y rehabilitación de las redes de agua potable y drenaje en la calle Jesús García del Cerro del Vigía y callejón Águila en la Colonia Salvador Allende, y la ampliación de la red de agua potable en los callejones Aureliano y Chiquitín en la Colonia María Elena.

De esas seis obras, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán aportó tres proyectos de infraestructura hidrosanitaria en distintas partes de la ciudad, en beneficio de 275 personas.

El Gerente de Administración y Finanzas de Jumapam, Ignacio Valdez Cárdenas, precisó que las colonias beneficiadas son Salvador Allende, María Elena y Cerro del Vigía, donde en suma se colocaron 257 metros lineales de tubería y 48 tomas para agua potable y 613 metros de tubería de ocho pulgadas y 51 descargas domiciliarias para drenaje.

El presupuesto original fue de 2 millones 359 ml 784 pesos, con una inversión real de un millón 884 mil 888 pesos, lo que significó un ahorro de 474 mil 869 pesos.

Al entregar estas seis nuevas obras a los mazatlecos en el callejón Águila en el Cerro del Vigía, el Químico Benitez se pone a 55 de su meta en obra pública de este año, fijada en 255, lo que equivale a una por cada día hábil del año. ESTAMOS TRABAJANDO PARA TI

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.