Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Daños en dos tuberías afectan el abasto en varias colonias

Ya reparó Jumapam las roturas, ambas derivadas de la antigüedad de las redes de distribución

La rápida acción del personal de la Gerencia de Operación, de Líneas de Conducción con apoyo de la maquinaria de los Distritos de Jumapam en guardia permitió que dos importantes fugas de agua registradas en las redes de distribución fueran reparadas con prontitud y cientos de miles de litros de agua fueran derramados.

El martes por la tarde fue detectada una fuga de agua en la línea de 18 pulgadas, a la altura del Fraccionamiento María Antonieta, y 24 horas después se descubrió una avería en la ‘T’ de una válvula expulsora a la llegada del tanque Valles del Ejido, provocando fugas de agua.

De acuerdo al reporte de la Gerencia de Operación de Jumapam, estas averías en la red de distribución eran fugas que estaban afectando la presión del agua en varias colonias, mermando el flujo y la presión, mismas que tras las reparaciones volverán a su nivel.

Cabe señalar que la reparación fuga de agua línea de 18 pulgadas sobre la Avenida de Las Torres quedó provisional, mientras se fabrica la abrazadera metálica, para mantener el flujo a varios asentamientos de la zona de Valle del Ejido, entre ellos San Francisco, San Marcos, Nuevo Milenio, Prado Bonito, Puesta del Sol y Monteverde.

La reparación de línea 14 pulgadas en PVC, a la llegada del Tanque Valle del Ejido, realizada durante este 16 de septiembre, impactó el suministro de las colonias Valle del Ejido, Milenio, Puerta del Sol, Felicidad, San Francisco, San Marcos y El Venadillo, se espera que recuperación de la presión se estabilice durante la noche del miércoles.

Estamos trabajando para ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.