Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Inaugura El Químico Benitez tres cajeros Aquamáticos

Reconoce públicamente el Alcalde la capacidad del encargado del despacho de la Gerencia General de JUMAPM

MAZATLÁN._ Clasificadas como las obras 229, 230 y 231 de la agenda de obras realizadas por el Gobierno de Mazatlán, esta tarde fueron inaugurados los tres nuevos cajeros Aquamáticos de Jumapam, ubicados en Plaza Soriana Insurgentes, Colonia Juárez y las Oficinas Centrales.

Se trata de tres módulos que vienen a sumarse a la red de atención al usuario y recepción de pagos con la que cuenta la paramunicipal para servicio de la población, en los que se realizó una inversión de 799 mil 60 pesos, procedentes de recursos propios de Jumapam, precisó el Ingeniero Luis Núñez Gutiérrez, encargado del despacho de la Gerencia General de Jumapam.

“Muchas gracias al nuevo encargado del despacho de Jumapam, que viene a consecuencia del lamentable fallecimiento del Ingeniero Ismael Tiznado Ontiveros, el Ingeniero Luis Núñez es un excelente trabajador, que ha demostrado desde que empezó a estar ahí que no tiene horarios, es 24 por 7 que a la hora que se llame está dispuesto y con gusto a ira resolver los problemas felicidades ingeniero en sus manos está que esto cada día camine mejor”, expresó el Presidente Municipal, Luis Guillermo Benitez Torres, previo a realizar el corte de listón.

Los módulos Aquamático funcionan todos los días de la semana, en horario de 7:00 a 22:00 horas del día, aceptan pagos en efectivo, es posible verificar el saldo con recibos anteriores y una vez hecho el pago éste se refleja inmediatamente en el sistema.

Estamos trabajando para ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.