Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Ultiman detalles de Potabilizadora Miravalles para su inauguración

Vendrá el Presidente AMLO el próximo sábado para ponerla en operaciones

MIRAVALLES._ La Planta Potabilizadora de Miravalles es una realidad, así lo pudo constatar el encargado del despacho de la Gerencia General de Jumapam, el Ingeniero Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, durante una visita de inspección realizada este martes.

La Potabilizadora de Miravalles es un proyecto que debió ponerse en operaciones hace dos años, por lo que el Gobierno de Mazatlán, bajo el liderazgo del Presidente Municipal Luis Guillermo Benitez Torres, se dio a la tarea de gestionar para sacarlo adelante y atender la necesidad de más y mejor agua para el Municipio.

“Seguimos con el tema de la logística para la inauguración de la Planta Miravalles que está programada para inaugurarse el día sábado por el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y ultimando detalles finales para su visita e inauguración de la planta”, comentó el Ingeniero Núñez Gutiérrez.

De hecho, indicó, ya sólo quedan por realizar los detalles finales de acabado en las instalaciones, y en estos momentos el personal técnico se encuentra realizando la calibración de bombas en la obra de toma, uno de los pasos más importantes para la operación de la planta.

A esta visita también asistieron el Secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado, Osvaldo López Angulo, y el Ingeniero Ramón Alberto Gutiérrez Iribe, Director Técnico del Ceapas, quienes corroboraron que las constructoras están ya en la etapa final de la construcción de la Potabilizadora Miravalles.

Estamos trabajando para ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.