Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Socializa JUMAPAM trámites para administrar servicios en San Marcos

Se reúnen Gerencias General y de Operaciones con comuneros para dialogar sobre el avance del proceso legal

SAN MARCOS, MZT._ Una reunión informativa de mucho beneficio para el avance de los trámites para que Jumapam tome la administración de los servicios de agua potable y drenaje se realizó a temprana hora de hoy miércoles en esta comunidad.

Los habitantes de San Marcos tuvieron la oportunidad de escuchar de viva voz del encargado del despacho de la Gerencia General de Jumapam, el Ingeniero Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, cómo se encuentra el trámite para que dejen de ser un pueblo con servicios auto-administrado.

“Estuvimos en el pueblo de San Marcos, donde por encomienda del Presidente Municipal, el Químico Luis Guillermo Benitez Torres, se dio a la tarea de anexar a la administración de Jumapam al pueblo, así como se ha venido haciendo con Puerta de San Marcos y El Quelite, que El Quelite ya está (administrado por Jumapam)”, comentó el Ingeniero Núñez Gutiérrez.

Durante la reunión, entre otros temas se planteó a las autoridades del pueblo que el siguiente paso es el protocolo de donación de los terrenos para la edificación de la infraestructura de Jumapam, a lo que tanto el Presidente de la Comunidad y como Comisario mostraron disposición para concretar.

Además del encargado del despacho de la Gerencia General de Jumapam, también asistieron a la reunión el Gerente de Operaciones, el Ingeniero Arturo Valverde Hidalgo, el Director de Asuntos Jurídicos, el Maestro en Derecho Luis Alejandro Hernández Chávez, entre otros funcionarios de la para municipal, dada la importancia de los temas tratados.

Estamos trabajando para ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.