Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Invita Patronato de Bomberos a JUMAPAM a apoyar sus proyectos

Reconocen que es la institución de Gobierno con mayor compromiso hacia el cuerpo de rescate

MAZATLÁN._ Con un profundo sentido de agradecimiento porque Jumapam es la institución de gobierno que mayor compromiso ha tenido para apoyar al Honorable Cuerpo de Bomberos, la directiva del Patronato y sus comandantes se reunieron con el Ingeniero Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, para presentar sus proyectos y solicitarle que continúe impulsando a este cuerpo de rescate.

El Encargado del Despacho de la Gerencia General de Jumapam expresó su reconocimiento al Cuerpo de Bomberos de Mazatlán, por la labor que cumplen en materia de rescate y auxilio con la población mazatleca y todo el sur del estado, por lo que no dudó en expresar su interés por colaborar en lo que planean hacer el próximo año para beneficio de la ciudadanía.

“Se acercaron la Presidenta del Patronato de Bomberos (Lourdes Magallón) y los comandantes para agradecer a Jumapam, que ha colaborado con ellos los dos pesos que les damos por parte de la ciudadanía y más que nada nos vinieron a presentar los proyectos que tienen para el 2021”, comentó el Ingeniero Núñez Gutiérrez al término del encuentro.

Entre los proyectos más destacados que se mencionaron por parte de la Licenciada Lourdes Magallón es que están por iniciar una nueva estación en la zona de la Marina Mazatlán y van a remodelar la más antigua, además de continuar con las capacitaciones al personal de las cuatro estaciones con las que cuentan, para lo cual se solicitó apoyo a Jumapam para realizar un curso sobre cloro-gas.

Estamos trabajando para ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.