Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Reparaciones en línea de abasto dejarán sin agua al centro y varias colonias durante el sábado

Se recomienda tomar desde hoy las precauciones para evitar la menor afectación posible, el corte durará 8 horas

MAZATLÁN._ Este sábado 21 de noviembre, JUMAPAM dará mantenimiento correctivo a la línea de abasto que sale del Rebombeo Juárez hacia el Tanque Casamata, para reparar una fuga de agua en un codo, por lo que algunas colonias de la ciudad y el centro tendrán desabasto durante el día.

De acuerdo a información proporcionada por el Gerente de Operaciones de Jumapam, el Ingeniero Arturo Valverde Hidalgo, los trabajos darán inicio a las 8:00 horas del día y se estima concluirlos alrededor de las 15:00 horas, ya que se trata de una tubería de 24 pulgadas, por lo que el trabajo será efectuado por el equipo SWAT de Tuberías.

“Gerencia de Operaciones de la mano de Gerencia General dará mantenimiento correctivo a la línea de 24 pulgadas, que abastece el Tanque Casamata, se detectó una fuga de agua en esta línea que se reparará para así evitar futuras complicaciones en el abasto y suministro de agua”, expresó el Ingeniero Valverde Hidalgo.

Además del Centro de la ciudad, también estarán sin suministro a partir de las 8:00 horas de este sábado las siguientes colonias: Playa Sur, Lázaro Cárdenas, Montuosa, Ferrocarrilera, Antiguo Aeropuerto, Palos Prietos, Estadio, Casa Blanca, Tellerías e Insurgentes.

También habrá desabasto en Lomas del Mar, Estero, San Ángel, Independencia, Juan Carrasco, Brisas del Mar, Toledo Corro y Alameda.

Se estima que los trabajos tengan una duración aproximada a 8 horas y concluyan por la tarde, por lo cual se pide a los habitantes de estos asentamientos tomen las precauciones para la falta de líquido y se recomienda evitar actividades que requieren el uso de agua en demasía.

Estamos trabajando para ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.