Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Reciben porteños acceso pavimentado y nuevas redes hidrosanitarias

Llega el Químico Benitez Torres a las 267 obras realizadas durante este año

MAZATLÁN._ Obras que han venido a cambiar radicalmente la calidad y estilo de vida de sus beneficiarios recibieron este viernes vecinos de Colinas del Real, Francisco I. Madero y La Sirena, donde se realizaron proyectos de pavimentación y renovación de redes de agua potable y drenaje, con una inversión de 2 millones 171 mil pesos.

Estos nuevos trabajos corresponden a las obras 263, 264, 265, 266 y 267, con los que el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres y su gabinete han superado con creces la meta de 255 obras durante el año, una por cada día hábil, la cual se estableció en enero, pero que se cumplió el pasado 20 de noviembre, como muestra de su compromiso y vocación de servicio al frente del Gobierno de Mazatlán.

Y así, desde la colonia Colinas del Real, el Presidente Municipal agradeció a Armando Tirado, donante del terreno sobre el que se ubica el Circuito Valparaíso y se comprometió a ampliar los trabajos de pavimentación de esta vialidad el próximo año.

“Nos dimos cuenta que no era de la Ciudad esta parte de calle, y no podíamos construir en un terreno que no fuera nuestro, por eso agradezco mucho a quien nos donó este espacio; Armando Tirado, la ciudadanía se lo va a agradecer mucho, y así nos dimos a la tarea de hacer la pavimentación. El próximo año queremos continuar esta calle, porque está en condiciones, la verdad, indignas para los mazatlecos”.

Destaca que los cinco proyectos que se entregaron la tarde en tres distintas colonias del puerto, resuelven necesidades muy sentidas de la población, la más significativa de ellas es el acceso al Fraccionamiento Colinas del Real, donde, además de resolver la problemática de un alcantarillado colapsado que con frecuencia se derramaba, se otorga seguridad al flujo vial y peatonal de miles de mazatlecos de más de 8 asentamientos aledaños.

“Esta era una calle muy problemática en el tema de Jumapam, porque teníamos muchos encharcamientos, además de un drenaje colapsado, por lo que quiero invitar a los vecinos a cuidarla, es una obra de mucha calidad, eviten tirar sus pluviales, es un problema que tenemos en estas cuadras, la gente tira el agua de sus lavadoras a la calle, evitémoslo para que no se hagan charcos”, expresó el Ingeniero Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, Gerente General de Jumapam.

El proyecto en Colinas del Real sobre circuito Valparaíso, entre calle Siqueros-Colina Baja-Lirio, se rehabilitó las redes de agua y drenaje, con la inversión de poco más de 603 mil pesos; en la Colonia Sirena, sobre calle Ramón del Muro se instaló infraestructura hidráulica y sanitaria con una inversión real de 135 mil 727 pesos; y en la calle Reynosa de la Colonia Francisco I. Madero se rehabilitaron191.5 metros lineales de tubería, con una inversión de 353 mil 361 pesos; el conjunto de estas obras beneficia a muchísimas personas, quienes empezaran a gozar de un servicio digno de este bello puerto.

Estamos trabajando para ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.