Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Alerta JUMAPAM por falsa campaña de cambio de medidores

Pide a la población no se deje sorprender por pseudotrabjadores que piden dinero para cambiar el medidor

MAZATLÁN._ Jumapam hace un llamado a sus usuarios a no dejarse sorprender por personas ajenas a esta institución que están visitando domicilios con el argumento de una campaña de cambio de medidores domésticos y que piden dinero para colocar el nuevo medidor. Todo esto es una estafa y el organismo operador del agua se deslinda de toda transacción realizada con estas personas.

“Jumapam hace un llamado de alerta a la población, toda vez que de momento no se está realizando ningún tipo de programa de cambio de medidores a domicilio”, alertó el jefe del Departamento de Recaudación de la Gerencia Comercial, Abraham Alfonso Ávalos Sánchez.

El funcionario señaló que además de no realizar ninguna campaña, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán no realiza cobros a domicilio por servicios, todo pago es en los diferentes puntos de cobro de la Junta de Agua Potable, que pueden ser Oficina Central, módulos de atención, cajeros Aquamáticos o por transferencia bancaria a las cuentas oficiales de la paramunicipal, y la persona recibe un comprobante de pago oficial indicando monto y concepto.

“Hemos recibido denuncias ciudadanas en donde manifiestan que personal de Jumapam o personas diversas llegan a su casa habitación y manifiestan que se requiere de cambio de medidor por la temporalidad del mismo, esto no es cierto, toda vez que Jumapam no está llevando a cabo ningún programa de cambio de medidor, es importante alertar a la ciudadanía y que estas prácticas no se permitan”, añadió.

La recomendación es caso de que alguna persona llegue a su hogar, comercio o empresa y manifieste que va de parte de Jumapam para cambiar el medidor, sin que el usuario lo haya solicitado, además que solicité dinero, haga caso omiso y realice la denuncia a la Línea Aquatel 073, para que Jumapam tome las medidas correspondientes.

ESTAMOS TRABAJANDO PARA TI.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.