Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Detecta JUMAPAM 960 tomas clandestinas durante el año

Se abate el clandestinaje y se promueve la regularización de usuarios

MAZATLÁN._ Un total de 960 tomas clandestinas en la red de agua potable fueron detectadas por personal de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán durante el año que concluye, entre usuarios domésticos, comerciales e industriales.

De acuerdo con la información recabada por el Departamento de Padrón de Usuarios, de la Gerencia Comercial de Jumapam, de las 960 tomas ilegales que se detectaron y clausuraron, únicamente 191 usuarios regularizaron su situación ante la paramunicipal, pagando las multas correspondientes y realizando su contrato de servicios.

“Jumapam va a pasar en la historia en esta administración en el tema del combate a las tomas clandestinas en el rubro de desarrollos inmobiliarios y hoteles algunos no querían pagar, era un mal vicio, no pagaban factibilidades”, señaló el Ingeniero Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, Gerente General de Jumapam.

El funcionario municipal destacó que tema prioritario desde el inicio de esta administración ha sido la regularización de todos los usuarios, tanto quienes extraen de forma ilegal el vital líquido de las redes como de los que no pagan puntualmente sus consumos, a través de acciones conciliatorias, no se trata de sólo llegar y cortar el suministro.

“Yo invito a todos los usuarios a que realmente paguen el agua, que es un tema muy delicado, recuerden que el agua es vida y sin ella los seres humanos no podríamos vivir, las personas deben darle la importancia que tiene, pagando el servicio ayudan a Jumapam a continuar prestándoles los servicios”, expresó.

Al cierre de este año, de las 960 tomas clandestinas que fueron detectadas, sólo 93 fueron clausuradas definitivamente por motivos diversos, mientras que aún hay 676 usuarios que están pendientes de ordenar su situación ante Jumapam, por lo que se reitera el llamado a regularizarse para recibir los servicios de forma legal.

Estamos trabajando para ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.