Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Hacen convenio locatarios del Pino Suárez con JUMAPAM para pagar adeudos

Los comerciantes buscan regularizar su situación y mejorar la relación con la paramunicipal

MAZATLÁN._ Locatarios del Mercado Municipal José María Pino Suárez negociaron con Jumapam el pago de adeudos de hasta 100 meses de consumo acumulado, a través de convenios favorables a sus posibilidades económicas.

Lo anterior, tras varias reuniones de diálogo, en las que los comerciantes expusieron su situación en lo particular y que la Gerencia Comercial buscó los mecanismos para ofrecer un convenio de pago accesible para ellos.

“Este es un tema que vienen arrastrando de 80 meses, estamos hablando de 3, 4, 5 o 10 administraciones sin pagar y que cada administración los molesta y la deuda sigue corriendo”, señaló el Ingeniero Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, Gerente General de Jumapam.

De hecho, este convenio de pago para los locatarios lo autorizó el mismo Presidente Municipal Luis Guillermo Benitez Torres, quien quiere apoyarlos tras el cese económico generado por la Pandemia del Covid-19 que ha generado problemas de solvencia financiera en tantos sectores productivos.

El Ingeniero Núñez Gutiérrez manifestó que estos convenios de pago son un paso muy importante, no sólo para los locatarios, sino también para la misma Jumapam, porque abre la posibilidad de que otros usuarios con problemática similar se acerquen a negociar el saldo de sus adeudos, todo es cuestión de que lo soliciten.

Estamos trabajando para ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.