Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Llega la justicia social a 5 colonias, traducida en pavimentación, agua potable y drenaje

Invertirá el Gobierno de Mazatlán más de 10 mdp en obra social para mejorar la vida de sus habitantes

MAZATLÁN._ Cientos de mazatlecos que por décadas fueron olvidados e invisibles para los gobernantes en turno, este martes recibieron la justicia social que tanto añoraban, tras anunciarles que en sus colonias se realizará la pavimentación de sus calles y la renovación de redes de agua potable y de drenaje.

El Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres visitó las colonias Anáhuac, Santa Elena, Venustiano Carranza, Morelos y Ramón F. Iturbe para dar el banderazo de inicio de obra en varias de sus calles, muchas de ellas pequeños tramos, incluso callejones, a los que la urbanización tardó en llegar entre 40 y 50 años.

“Estamos cumpliendo más que a Mazatlán, estamos cumpliéndole a los mazatlecos, a los mazatlecos que han sido los olvidados de muchos gobiernos, que nunca los voltearon a ver; porque en Mazatlán se da un fenómeno, la mayoría de los recursos económicos se van a la zona turística, pero a la zona donde vive la gente vulnerable, yo les digo los invisibles, los olvidados, ahí no llega casi nunca el apoyo”, expresó el Químico Benitez Torres ante decenas de personas.

Los trabajos de pavimentación se harán en Calle Ferrocarril de la Colonia Santa Elena; en la Tercera y Primera de la Venustiano Carranza; y el Callejón Italia y la Calle Italia de la Ramón F. Iturbe, mientras que en el Callejón Toronja de la Colonia Anáhuac; la Sexta de la Colonia Morelos y la Calle Bélgica de la Ramón F. Iturbe además de pavimentarlas se rehabilitarán las redes de agua potable y drenaje, por lo que en cada evento también estuvo presente el Gerente General de Jumapam, el Ingeniero Luis Gerardo Núñez Gutiérrez.

El Gobierno Municipal invertirá 10 millones 280 mil 547 pesos en dichas obras para cinco colonias del puerto, procedentes de recursos propios del Ayuntamiento y del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social, son proyectos que no tendrán costo para los beneficiarios.

Estamos trabajando para ti.

<

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.