Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Pavimentará Municipio calles en la Juárez y Villa Satélite con una inversión de 7.6 mdp

Da el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres banderazos de inicio de obra para proyectos sin costo para los beneficiados

MAZATLÁN._ Este jueves fueron cinco los banderazos de inicio de obra que hizo el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres para anunciar la pavimentación y la rehabilitación de las redes de agua potable y drenaje en calles de dos colonias del puerto, con una inversión total de 7 millones 693 mil pesos.

Desde la Colonia Villa Satélite, el Presidente Municipal destacó que estos trabajos se harán con recursos propios del Ayuntamiento de Mazatlán, y no tendrán ningún costo para los beneficiados, que con estos trabajos verán mejorado el nivel de calidad de vida.

“Los gobiernos de la Cuarta Transformación no deben cobrar ni un cinco al ciudadano, deben de hacer las cosas con el dinero de sus impuestos; hay que manejarlos en forma transparente, honesta y sacar adelante las cosas. No es posible en un trienio resolver tantos años de olvido, no es posible, pero cuando hay voluntad sí se puede”, expresó el Presidente Municipal.

Ricardo Orduño Cota, presidente del comité vecinal de la Calle Morfeo, agradeció a Benitez Torres por iniciar la obra que vendrá a cristalizar un sueño de 36 años, que fue una petición que 12 administraciones municipales no atendieron.

En la Colonia Villa Satélite se dio banderazo para los trabajos de pavimentación en las calles Morfeo y Atenea; mientras que en Humboldt además se rehabilitarán las redes de agua potable y drenaje, bajo la supervisión de Jumapam.

Mientras que en la Colonia Benito Juárez se pavimentarán las calles Primera Juan Balderas y Defensa Nacional, son tramos pequeños pero que dignifican la vida de personas que viven allí desde hace más de 50 años, por lo que estas obras serán auténticas acciones de justicia social.

Estamos trabajando para ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.